ver más

CONROL DE PLAGAS SSOP

OBJETIVO

Controlar los niveles de plagas que pueden ocasionar condiciones de insalubridad.

ALCANCE

Este procedimiento se está aplicando en las instalaciones y dependencias incluyendo áreas internas y externas.

METODOS

Los métodos que empleados para controlar las plagas y proteger los productos son los siguientes:

MÉTODOS QUÍMICOS:

 Se  están aplicando productos insecticidas  en base a Deltametrina o su equivalente  con registro sanitario nacional, los métodos aplicados son nebulización y aspersión para el control de Insectos. Para el control de roedores  se utilizan Rodenticidas con registro EPA   y registro Sanitario Nacional,  ingredientes activos como  Bromadiolona o Brodifacoum,   el método de aplicación es directo en estaciones de monitoreo. La hoja informativa de la carpeta contiene la información más detallada de estos productos químicos utilizados.


DESINSECTACION: Consiste en el control de insectos mediante los siguientes métodos:


ASPERSION: Es el método más común que utilizan los agricultores para el control de insectos  en los cultivos, en nuestro caso utilizamos este método para aplicaciones puntuales, pisos, y áreas  de menor superficie para el control de pulgas, hormigas e insectos rastreros. El tamaño de las partículas es grande que cubre las superficies tratadas, este método tiene sus limitaciones cuando se necesita alcanzar superficies con altura moderada.

Llámanos por una asesoría

Nuestros servicios estan orientados a brindarle a cada uno de nuestros cliente una solución a la medida de sus necesidades.