DESINFECCIÓN AMBIENTAL

El objetivo principal de una empresa de desinfección es prevenir las enfermedades infecciosas en los sectores higiénico-sanitarios, alimentarios y hoteleros.

Los métodos de prevención, protección y eliminación desarrollados por la empresa de desinfección eliminan los agentes patógenos (bacterias, virus y hongos) mediante un proceso físico o químico, impidiendo el crecimiento de microorganismos patógenos en los hospitales, restaurantes u otras instalaciones.

ver más

Nuestro servicio de eliminación de virus y bacterias en oficinas y lugares de trabajo se concentra en sitios estratégicos de la planta física:

  • Recepción: lugar de paso de trabajadores y personas externas a la compañía, se trata del lugar en el que se puede contraer con mayor facilidad una gripe o un resfriado.
  • Baños: las chapas o pomos de las puertas son el lugar más crítico. Según los expertos, la cantidad de gérmenes y bacterias en los baños podrían ser reducidas en un 80 % si todos los empleados adoptaran la sana costumbre de lavarse las manos antes de salir.
Llámanos por una asesoría

Nuestros servicios estan orientados a brindarle a cada uno de nuestros cliente una solución a la medida de sus necesidades.