ver más
Desratización

Los roedores se encuentran entre los más grandes  enemigos del hombre no sólo por los graves inconvenientes sanitarios que originan sino también por el perjuicio económico que ocasionan al destruir o inutilizar estructuras y materiales derivados del cartón, madera o plástico.

En FINAL PEST estamos capacitados para eliminar su molesta presencia mediante dos aspectos: la exclusión y modificación de hábitat, además contamos con la metodología apropiada para lograr este objetivo, los mecanismos empleados para un completo control incluyen estaciones de cabado, trampas de captura, láminas adherentes, ultrasonido, así como productos de alta efectividad y bajo riesgo.

La desratización consiste en colocar rodenticida directamente en agujeros activos de roedores en los alrededores de las plantas industriales y en zonas donde sea imposible la colocación de estaciones de monitoreo. También se utilizan desratizaciones en base a preparados cuando la población de roedores es elevada generalmente áreas verdes, zonas de residuos y escombros.

Monitoreo de estaciones

Consiste en reemplazar el rodenticida ya sea por deterioro o por consumo de roedores. La función principal de la estación de monitoreo es proteger el rodenticida de las condiciones climáticas y la manipulación del personal en el Cordón Sanitario Instalado.

Se entrega un reporte mensual  en el cual consta lo siguiente:


  1. Resultados de inspección visual 
  2. La frecuencia de la revisión 
  3. El registro de sustitución de productos 
  4. Firma de la persona que verificó el procedimiento
  5. Estado de los cebos, trampas, acciones correctivas, acciones preventivas
  6. Índice de infestación mensual.
  7. No conformidades u oportunidades de mejora.
ver más
Llámanos por una asesoría

Nuestros servicios estan orientados a brindarle a cada uno de nuestros cliente una solución a la medida de sus necesidades.